martes, 11 de diciembre de 2012

De pedidas y bodas

Hace unos días llegó a mis oidos una de las mejores historias que he escuchado en las últimas fechas...

El novio de R llegó a su casa con una serie de bolsas y cajas... puso todo sobre la barra de la cocina... R le preguntó
- ¿qué es esto?
-Cosas para el sábado

R revisó:
  • Lazo
  • Arras
  • Anillos
  • recibos de flores
  • Pago tal del local tal... 
Y un largo etcétera...
 



R intentó negar la realidad tangible... y volvió a preguntar:

- ¿qué?
L le contestó, el próximo sábado cumplimos 20 años de novios, hace 10 te pedí que te casaras conmigo, no estoy dispuesto a cumplir 21 años de novio así que nos casamos este sábado, la misa será a las 7:00 ... en la inglesia ... y después una pequeña cena en ... lo único que no pude elegir fue tu vestido así que eso te toca a ti.

Entonces R se casa este sábado... en confidencia me comentó "lo amo tanto que le dije que sí... no quisiera perderlo, así que me caso, hace una semana no sabía... pero este sábado me caso".

La historia es por demás curadisíma...

Tal vez, en algún punto de mi vida me atreva...








No hay comentarios:

Publicar un comentario